;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:11

La PEOR goleada del América en los últimos ocho años

Desastrosa e histórica derrota de las Águilas

América pierde el Clásico Joven. Foto: Getty Images

América pierde el Clásico Joven. Foto: Getty Images(Thot)

Poco más de ocho años pasaron para que las 'Águilas' del América recibieran nuevamente cinco goles en un partido de la Liga BBVA MX, esto tras la goleada que se llevó a manos de Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca por cinco goles a dos en el Clásico Jóven de la jornada 13. 

El Apertura 2011 fue testigo del marcador abultado que le propinó Jaguares de Chiapas al conjunto 'Azulcrema' por cinco goles a tres en  aquella tarde del 17 de septiembre, en donde el 'Maetro' Carlos Reynoso, vio como Edgar Andrade en un par de ocasiones, Christian 'el Recodo' Valdez, Jackson Martínez y Franco Arizala sellaban un marcador escandaloso en contra de su equipo en el Victor Manuel Reyna. 

Desde ese entonces América no había permitido tal cantidad de goles en su contra, sin embargo uno de los jugadores que estuvo involucrado en ambas goleadas ha sido el defensor Paul Aguilar, quien pudo presenciar dos de los marcadores más abultados en la historia de las 'Águilas'. 

Cabe mencionar, que solamente Cruz Azul, Jaguares, Chivas, Celaya y Toluca han sido los equipos que le han podido meter cinco goles o más a las 'Águilas' en el torneo local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad