;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:37

La Premier League podría volver pronto

Tras 47 días de aislamiento y sin futbol, en Inglaterra salió la luz y ya habría una posible fecha para el regreso de las actividades en la Premier League

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages(Thot)

Tras 47 días de aislamiento y sin futbol, en Inglaterra salió la luz y ya habría una posible fecha para el regreso de las actividades en la Premier League.

Se trata del ocho de junio, según reportes de la prensa inglesa. La Federación Inglesa tiene como límite para terminar la campaña el 31 de julio y regresando a principios de junio, tendrían ocho semanas para disputar las nueve jornadas que restan de competencia y tendrían libre agosto para las competencias europeas.

Asimismo, este lunes dos equipos regresaron a entrenar en sus instalaciones. El Arsenal de Mikel Arteta, quien dio positivo por Covid19 hace más de un mes y el Brighton, ambos conjuntos con precauciones y en el caso de los Gunners en grupos de cinco futbolistas.

Este viernes se realizará una reunión virtual con representantes de los 20 clubes para confirmar la fecha de retorno en la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad