;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:20

La preparación de la Selección Olímpica rumbo a Tokio 2020

Esta es la preparación del equipo de Jaime Lozano

Uriel Antuna Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Uriel Antuna Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

Previo a la participación de la Selección mexicana sub- 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Federación Mexicana de Fútbol anunció una gira de tres partidos amistosos por Europa. 

A partir del 5 de Junio, la selección comandada por Jaime Lozano enfrentará al combinado de Rumania en el estadio Municipal de Marbella, ubicado en España. Los rumanos se encuentran instalados en el grupo B del torneo olímpico junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Honduras. 

Para el 8 de Junio en el Marbella Football Center, México estará enfrentando a la selección de Arabia Saudita. Los ´Halcones verdes´ se encuentran ubicados en el sector D con Brasil, Alemania y Costa de Marfil. 

La preparación de la gira europea concluye el 12 de junio con el enfrentamiento entre la Selección mexicana y Australia, de nueva cuenta en el estadio Municipal de Marbella. Los australianos se encuentran en el Grupo C junto a Egipto, España y Argentina

Finalmente, él ´Tricolor´ se alistará para su debut en los Juegos Olímpicos el 22 de Julio para enfrentarse a la Selección de Francia, el 25 a Japón y el 28 a Sudáfrica. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad