;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:08

La racha de Cruz Azul sobre América es importante pero no de relevancia: Tito Villa

El ex futbolista de Cruz Azul calentó el partido

Tito Villa . Foto: Mexsport

Tito Villa . Foto: Mexsport(Thot)

América y Cruz Azul vivirán una edición más del clásico joven en la jornada 15 de la Liga BBVA MX. Uno de los elementos que ha acrecentado esta rivalidad son las rachas que han tenido estos equipos cuando se enfrentan. 

Por una parte, las ´Aguilas´ mantuvieron un invicto frente a los ´Celestes´ en 15 partidos de liga, entre victorias y empates. Fue en el Apertura 2010 cuando ´La Máquina´ logró cortar esa racha negativa. De esto habla Emanuel ´Tito´ Villa. 

“Veníamos de una racha de siete años sin poderles ganar. Y bueno, aquel día se cortó con ese golazo de Christian y  ahí arrancó una nuestra. En mi estancia se mantuvo; conseguimos buenas victorias en el Estadio Azteca”

Actualmente, Cruz Azul mantiene un invicto frente al América de cuatro partidos, de los cuales tres han sido victorias y un empate, algo que destaca el histórico goleador de la cementero.

“Si, sabemos que estas victorias son importantes porque de alguna manera marcan una tendencia. No son tal vez de la relevancia que se tienen en fase final”. 

Finalmente, ´Tito´ Villa habló de la importancia que tiene sacar los tres puntos el próximo sábado, en la cancha del estadio Azteca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad