;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:21

La racha de Tigres en la recta final del torneo

Los Felinos son el equipo con más puntos

Tigres está con una buena racha. Foto: Mexsport

Tigres está con una buena racha. Foto: Mexsport(Thot)

Después de sacar el triunfo en la jornada 14 ante Cruz Azul, los Tigres poco a poco empiezan a posicionarse como un serio aspirante por el titulo en este Guardianes 2020 BBVA, no solo por ubicarse dentro de los primeros cuatro lugares, sino también por mantener una racha de cinco partidos ganados consecutivamente. 

A pesar de tener un inicio de campaña irregular, el equipo que dirige Ricardo ´Tuca´ Ferreti  enderezó el camino en la recta final del torneo, ya que desde la jornada diez los ´Felinos´ han sumado de a tres, además de que en esos cinco partidos Nahuel Guzmán y la defensa no han permitido goles. 

Asimismo, la comparativa de la ofensiva en las primeras cuatro jornadas a estas últimas cuatro han sido contrastantes; pues en los primeros cuatro juegos el equipo solamente había marcado seis goles, mientras que desde la jornada diez la ofensiva registra el doble de anotaciones. 

De esta manera, los Tigres tendrán la oportunidad estar más cerca de amarrar su pase directo dentro de los primeros cuatro lugares, esto si consiguen la victoria el sábado ante los ´Bravos´ de Ciudad Juárez en el Universitario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad