;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:58

La Real Sociedad pierde el invicto ante el Madrid

Los Merengues superaron a los de San Sebastián por marcador de 3-1

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

En Anoeta se vivió el último partido de este día, correspondiente a la jornada 4 de la liga española, en donde la Real Sociedad cayó ante el Real Madrid por marcador de 3-1.

En la primera mitad, los merengues intentaron ir al frente para abrir el marcador, pero fue hasta el minuto 19, que Borja Mayoral abrió el marcador, luego de una jugada incisiva por parte del capitán Sergio Ramos, quien le dejó el balón al delantero para que rematara al fondo de las redes.

Pero los de San Sebastián intentaron ir al frente, con el objetivo de empatar el encuentro, dicha igualada llegó al 29’, después de un centro por banda derecha de Odriozola, que remató Kevin Rodrigues de primera, parecía un tiro atajable, pero el guardameta Keylor Navas se complicó, por lo que permitió la igualada de 1-1 momentáneamente.

Al minuto 36, la balanza se inclinó para los visitantes, pues el defensa Rodrigues, quien le dio el empate a la Real Sociedad, marcó en su propia meta y le puso un gol más en el marcador a los Merengues para el 2-1.

Ya en la parte complementaria, el Madrid se volcó al frente y al minuto 61, Gareth Bale se encargó de poner las cifras definitivas, ya que marcó el tercer gol para los merengues.

Con este resultado el Real Madrid sumó tres puntos y se coloca en la cuarta posición, mientras que la Real Sociedad perdió el invicto y marcha tercero de la tabla general.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad