;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:32

La Resaca del fin de semana de la Jornada 10 en Liga BBVA MX

Goles, polémica y muchas sorpresas en la fecha 10 del Guard1anes 2021

Henry Martín y Federico Viñas América. Foto: Mexsport

Henry Martín y Federico Viñas América. Foto: Mexsport(Thot)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana de la jornada 10 del fútbol mexicano. 

Comenzamos con la victoria de las Águilas del América contra el Club León. En este partido hay 2 cosas que valen mucho la pena destacar. La primera de ellas, es que parece que ya nadie extraña al pobre Miguel Herrera, y es que Santiago 'El Indiecito' Solari, consiguió algo que el 'Piojo' nunca pudo concretar.

Resulta que el técnico argentino ganó los 9 puntos disponibles en una misma semana, y en tan solo unos cuantos meses, parece que ya convenció al americanismo. El segundo punto es que por fin volvió a marcar Federico Viñas después de muchos meses de espera.  

Continuamos con el repaso y es que los Tigres simplemente no levantan. No pudieron ganarle al sorprendente Puebla, y ya son 3 partidos consecutivos sin victoria para los felinos, y poco a poco se van rezagando en la tabla general. ¿Es ese el subcampeón del mundo? 

Ahora destaquemos lo que hizo Atlas, y es que aunque usted no lo crea, los Rojinegros acumularon su segunda victoria consecutiva, pero lo más impresionante, es que ya están metidos de lleno en la pelea por los puestos de liguilla en el sexto lugar de la tabla general y con 7 partidos sin perder.

Finalmente, Santiago Ormeño del Puebla continúa en pleno ascenso y ahora ya es junto a JJ Macías el mejor goleador mexicano con 6 tantos en el torneo Guard1anes 2021 BBVA MX. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad