;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:30

La Roma pasó por encima del Chelsea en Champions

El conjunto italiano venció 3-0 al Chelsea en partido de Champions League

Roma vs Chelsea. Foto: Getty Images

Roma vs Chelsea. Foto: Getty Images(Thot)

El Chelsea visitó al conjunto de la Roma para disputar el partido correspondiente de la Champions League, donde al final los Blues cayeron por marcador de 3-0 ante los italianos.

Con doblete de Shaarawy, el primero al minuto 1’, donde llegó con un disparo potente fuera de área tras un pase de cabeza por parte de uno de sus compañeros, y el segundo al 35’, pusieron en ventaja a la Roma antes del medio tiempo.

Mientras que los Blues, generaron muy pocas llegadas que al final fueron erradas, además de ser bien contenido por el local, por lo que no pudieron lograr mucho en la primera parte.

En el sundo tiempo la Roma sentenció el partido, ya que al 60’ Perotti anotó el tercer gol con el que aniquilaron a los del Chelesea, quienes a pesar de jugar con sus mejores jugadores no tuvieron un buen funcionamiento y terminaron perdiendo por tres goles a cero.

La Roma por el momento esta a un paso de clasificar a octavos de final de la Champions, ya que ha tenido un buen futbol últimamente y resultados acertados que los estan llevando a meterse sin problemas a los siguientes partidos para disputar la “orejona”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad