;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:08

La Selección, a puerta cerrada en Jamaica

El gobierno no autorizó la entrada de público al juego del próximo 27 de enero

El gobierno no autorizó la entrada de público al juego del próximo 27 de enero. Foto: getty

El gobierno no autorizó la entrada de público al juego del próximo 27 de enero. Foto: getty(Thot)

Así lo informó la propia Federación Centroamericana donde explica que a raíz a del alza de contagios por Covid-19 que hay en el mundo, las gradas del Estadio Nacional Independencia estarán vacías el próximo jueves 27 de enero, partido correspondiente a la jornada nueve del octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Esta medida no está aislada al futbol, ya que desde hace unas semanas se ha prohibido el acceso a los aficionados a los juegos de cricket y de futbol americano colegial de la Isla. 

Cabe resaltar que no solo será ante México el jugar a puerta cerrada, también su compromiso contra Costa Rica del próximo dos de febrero. 

La selección de Jamaica se ubica en el sexto puesto de la eliminatoria con apenas siete puntos, debajo de Costa Rica que tiene nueve, Panamá marcha cuarto con 14 al igual que México, Estados Unidos en segundo rubro con 15 y Canadá con 16. 

No será un compromiso nada sencillo para los jamaiquinos ya que el combinado nacional suma dos derrotas consecutivas, cuestión que le costó el liderato de la tabla general, Además de que en caso de no sumar de a tres, podría salir de los puestos de clasificación directa al mundial. 

Durante esta eliminatoria, la selección de Jamaica no ha ganado ningún compromiso en casa, en la jornada 2 cayeron por goleada ante Panamá, en la 5 empató con Canadá sin anotaciones y contra Estados Unidos en la ocho, igualó a un tanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad