;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:55

La selección mexicana se enfrentará a Ecuador con un cuadro alterno a la base de jugadores de confianza del tata Martino

Pero ¿hace cuanto que los referentes de esta selección mexicana no gana una liga? Aquí hacemos el recuento.

tata Martino. Foto: getty

tata Martino. Foto: getty(Thot)

El último título de liga que ostenta Guillermo Ochoa data del 2005 con las Águilas del América aunque el arquero fue pieza clave de la obtención del bronce en los Juegos Olímpicos.

Otro de los capitanes de este combinado es Andrés Guardado quien quedó campeón por última ocasión en competiciones domésticas en la temporada 2015-2016 con el PSV en la Eredivise. Su último logro como tricolor fue la copa oro del 2019.

De los elementos que militan en la MLS resaltan Javier Hernández  y Carlos Vela. Para el Chicharito su último triunfo en liga fue en el 2013 con el Manchester United mientras que Vela ganó la MLS con el Galaxy en el 2019.

Por último, los futbolistas más queridos por la afición son Hirving Lozano y Raúl Jiménez por un lado el Chucky pudo conseguir la Eredivise con el PSV en el 2018. Del otro lado, Jiménez consiguió el campeonato en Portugal con el Benfica en el 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad