;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:38

La Sub-20 del América a la final

Las inferiores del Club América buscaran conseguir el titulo

Equipo Sub-20 del América. Foto: W Deportes

Equipo Sub-20 del América. Foto: W Deportes(Thot)

En un fin de semana en el que la atención está centrada en una posible remontada del primer equipo, las categorías inferiores del América también disputaron sus respectivos encuentros de Liguilla.

La Sub20 llegaba a las instalaciones de Coapa con la consigna de remontar dos goles ante los Pumas, que los habían vencido en Cantera el jueves pasado. Los dirigidos por Guillermos Huerta se pusieron en ventaja a los 11 minutos, gracias a un buen gol de Sebastián Córdova.

Los azulcrema dominaron todo el primer tiempo, pero no lograron concretar sus segundo tanto. Para la segunda mitad, Pumas emparejó el encuentro pero fueron los locales quienes más oportunidades tuvieron de sumar otro tanto.

Sin embargo, a 10 minutos del final, Rodrigo Cerecedo, aquero universitario cometió una falta en el área sobre Ricardo Marín, que el árbitro no dudó en señalarlo como penal. El propio delantero americanista tomó el balón y lo mandó al fondo de las redes para conseguir el marcador que les daba el pase a la gran final.

A pesar de la victoria, el balance del fin de semana para el Club América se mantiene negativo, toda vez que la Sub15 cayera eliminada ante Guadalajara, y la Sub17 sufriera el mismo destino ante Pachuca. La Sub20 se verá las caras en el duelo por el título ante Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad