;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:37

La Sub-20 del América tiene un brote fuerte de Covid-19

Hay alerta en Coapa

América Sub-20 . Foto: Mexsport

América Sub-20 . Foto: Mexsport(Thot)

El duelo entre América y Juárez de la sub 20 que estaba programado para este martes a las 11 de la mañana en Coapa, tuvo que ser pospuesto tras varios positivos que se dieron en el equipo azulcrema, como estrago de lo sucedido con Monterrey la semana pasada.  

Así lo dio a conocer la liga a través de un comunicado aunque no dio el número de positivos. Pero con información que ha recabado W Deportes el número podría ser alarmante, con más de 15 casos.

Sin embargo, este día se realizarán pruebas de nueva cuenta para corroborar el número o sino, para descartar casos con experiencias anteriores que ya han tenido en Coapa, ya que hace algunos meses tuvieron pruebas que arrojaron una cantidad similar, pero en el segundo test el número bajó de manera considerable.  

Mientras tanto en las instalaciones del América las medidas se han extremado y sólo acude el personal necesario mientras los demás, entre ellos los que laboran en oficina lo estarán haciendo desde casa, hasta que se tenga un control total del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad