;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:05

La tensa entrevista de Omar Zerón a Pizarro, después de que le llamara 'inflado'

El jugador de Rayados se cruzó con el periodista de TNT con el que tuvo una fuerte discusión hace unas semanas

Pizarro no tuvo buen juego el sábado. Foto: getty

Pizarro no tuvo buen juego el sábado. Foto: getty(Thot)

Tenso momento el que se vivió el sábado después de que Monterrey quedara eliminado del Mundial de Clubes, cuando en zona mixta, Rodolfo Pizarro fue entrevistado por Omar Zerón, el periodista de TNT Sports, quién lo llamó 'inflado' hace unas semanas y se enfrascaron en una fuerte discusión en redes sociales.

El mediocampista de Rayados se mostró un tanto indiferente a las preguntas del reportero, volteaba hacia otro lado y aunque nunca hubo algún reclamo, se observó la incomodidad del jugador.

Por su parte Omar también se limitó a hacer cuestionamientos del partido ante el Al Ahly y no profundizó más en el tema de la pelea en Twitter.

Pizarro hizo enfasis en qué gran parte de la derrota y fracaso en el Mundialito fue debido a los seleccionados que llegaron tarde a Emiratos Árabes Unidos y la poca adaptación en medio oriente.

“Para los que llegaron después creo que fue muy difícil, solo tuvieron un día para recuperarse. Terminó por afectarnos mucho, fueron jugadores muy importantes a los que les pasó eso y creo que al final cuesta factura eso”.

¿Qué se habían dicho?

Cuando se confirmó la vuelta de Pizarro a Rayados, uno de los principales críticos del fichaje fue Omar Zerón, que no dudó en escribir en su cuenta de Twitter, recibiendo una dura respuesta del jugador.

Desde 'futbolista inflado' hasta situación personales hubo en la discusión que causó ruido en dicha red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad