;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:15

La única cuenta pendiente que tuvo Ángel Reyna con América

Al Ángel Exterminador le hubiera gustado terminar su carrera vestido de azulcrema

Ángel Reyna América. Foto: Getty Images

Ángel Reyna América. Foto: Getty Images(Thot)

Un futbolista que marcó un paso importante en América a principios de la década pasada fue Ángel Reyna, quien se quedó con una espinita pendiente en su carrera como futbolista, “regresar al América, jugar ahí y retirarme” fue lo que expresó en Territorio Águila.

Además 'El Exterminador' como también se le conocía, compartió que le hubiera gustado permanecer en el América a la llegada de Herrera y Peláez en 2012.

“Me hubiese encantado compartir con Miguel Herrera y con Ricardo Peláez, yo creo que hubiéramos encajado bien. Con Ricardo tengo contacto y con Miguel no, pero me hubiese encantado porque tienen carácter, quieren lo mejor y siempre quieren ganar”.

Finalmente Reyna aclaró que su festejo a lo Cuauhtémoc Blanco que hizo cuando le anotó un gol al América en el Azteca con la playera de Monterrey, no fue en burla, sino para apoyar al 'Cuauh'.

“Normalmente los americanistas creen que fue con un afán de dolo y no. Yo estaba en un restaurante con el Cuau y su representante, quien platicó con la gente del América para ver si Cuauhtémoc regresaba pero no lo dejaron y él hasta las lágrimas llegó. Por eso les dije que ahora que juegue contra ellos les voy a meter gol y voy a festejar como tú”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad