;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:56

'La verdad es que fue irritante (no estar en la selección)': Tecatito

Habló el atacante de la selección mexicana, Jesús Manuel Corona

Jesús Manuel Corona. Foto: GettyImages

Jesús Manuel Corona. Foto: GettyImages(Thot)

Previo al debut de la selección mexicana en el torneo de la Nations League de la CONCACAF en  contra de Bermudas el día viernes, habló el atacante de la selección mexicana, Jesús Manuel Corona  para los micrófonos de TUDN, quien entre otras cosas comentó que este nuevo torneo servirá de poco para el crecimiento del ´Tricolor´. 

“No creo vaya a ayudar mucho como si juegas contra Argentina o Alemania otros equipos así, que te pueden ayudar a dar ese salto que nos hace falta.”

Por otra parte, el “ Tecatito” comentó que la polémica que se generó tras no asistir a la primera convocatoria de la selección al mando del ´Tata´ Martino le generó una sensación irritante, debido a todo lo que se hablaba. 

“La verdad es que fue irritante (no estar en la selección), porque todo lo que se hablaba no era. Yo no sabia si salir a decir algo o no, siempre era una confusión dentro de mi cabeza , pero al final decidí no decir nada, sabía que iba a llegar el momento de decir cómo fueron las cosas, ue fue un malentendido y punto. 

Finalmente, Corona aseguró que para el siempre será un orgullo vestir la camiseta de la selección mexicana y representar a su país, por lo que buscará que sus convocatorias al ´Tri´ sean más constantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad