;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:17

"Lainez está creciendo y tiene que esperar su momento": Rubi

El entrenador del Betis tomó el tema de la poca actividad del mexicano

Diego Lainez con el Betis. Foto: Getty Images

Diego Lainez con el Betis. Foto: Getty Images(Thot)

Diego Lainez sigue sin tener los minutos que desea sumar con el Betis, sin embargo su técnico Rubi, compartió las cualidades que tiene el futbolista mexicano en una entrevista para la agencia EFE de España.

“Lainez es un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, es decir, tiene muchísimo recorrido y para mí está trabajando muy bien”.

Por otra parte Rubi señalo que en esta fecha FIFA estuvo platicando con Lainez para que mejore algunos aspectos que le hacen falta.

“Además precisamente esta semana hemos tenido una charla con él, está trabajando muy bien, en qué sentido, pues un poco partiendo de la fase defensiva, en implicarse en aspectos defensivos que a lo mejor le costaban un poco más, lo está buscando, y luego en ataque es un jugador que es muy desequilibrante en los últimos metros, por tanto cuando él decide bien cuando toca jugársela y cuando no toca jugársela, cuando él está creciendo”.

Por último el técnico del Betis señaló que Lainez es un jugador importante para él, pero debe de seguir teniendo paciencia.

“Que a nivel de minutos no los está teniendo a día de hoy, pero bueno eso no quiere decir que el jugador no vaya más, que los puede tener (los minutos en cancha) sin ninguna duda, pero lo que pasa es que como bien sabeis tenemos mucha competencia arriba y tenemos excelentes jugadores, pero a Lainez yo no te lo cambiaría ahora por otro jugador a ver qué tal, no, tenemos a Lainez con nosotros, está creciendo y tiene que esperar su momento”.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad