;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:46

LaLiga se jugará a puerta cerrada

La liga italiana no es la única que sufre cambios

Real Madrid perdió ante el Betis. Foto: Getty Images

Real Madrid perdió ante el Betis. Foto: Getty Images(Thot)

La liga italiana no es la única que sufre cambios debido a la rápida propagación del coronavirus pues, ahora se ha sumado el futbol español para tratar de contener los contagios.

La mañana de este martes 10 de marzo fue cuando se dio a conocer la noticia de que al menos las próximas 2 jornadas de La Liga se jugarán a puerta cerrada y al estadio solo tendrá acceso personal sumamente necesario en los compromisos.

El comunicado para confirmar la información fue compartido por La Liga a través de sus redes sociales y esto fue lo publicado:

"Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas. LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones,  anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del coronavirus"

Además, se informó que ya se trabaja en planes alternativos con la UEFA, para programar nuevas fechas en caso de que las autoridades decidan suspender algún partido.

Por lo pronto, las jornadas que se jugarán sin afición son la 28 y 29, donde destacan los duelos entre Real Madrid y Valencia, Mallorca ante Barcelona y Athletic de Bilbao ante Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad