;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:18

Lamenta Raúl Gutiérrez no contar con jugadores de Chivas

El técnico de la Selección que irá a los Juegos Olímpicos se refirió a la negativa de Guadalajara por ceder a sus elementos

Lamenta Raúl Gutiérrez no contar con jugadores de Chivas

Lamenta Raúl Gutiérrez no contar con jugadores de Chivas(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Raúl Gutiérrez habló hoy sobre su sentir con respecto a la negativa de Chivas por ceder a sus jugadores al no tratarse de una Fecha FIFA o torneo oficial, lamentando no poder contar con los elementos rojiblancos que tenía contemplados para trasmitirles lo que desea plasmar en esta preparación de cara a los Juegos Olímpicos.



“Creo que ellos pierden una concentración de tres días, que no pasa nada para cualquier técnico capaz, creo que el jugador siempre viene con un gusto, a salir un poco de los ambientes de su club y regresan motivados”, señaló.



Aunado a esto, el entrenador del Tricolor juvenil asegura que en ocasiones anteriores han procurado no llamar a jugadores de equipos que tengan actividad los viernes, pensando en la actividad que estos puedan tener.



"Hemos respetado tanto los tiempos de los equipos que cuando los equipos juegan en viernes hemos procurado no llamar a sus jugadores para que no haya pretexto de no ponerlos a jugar”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad