;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:12

Lance Armstrong contará la verdad en un documental

El documental se lanzará el próximo 25 de mayo

Lance Armstrong. Foto: GettyImages

Lance Armstrong. Foto: GettyImages(Thot)

Aprovechando que están de moda los documentales sobre grandes atletas a nivel mundial, el ex ciclista Lance Armstrong, lanzará el próximo 25 de mayo la primera de dos partes de un filme sobre su carrera profesional.

El primer episodio se podrá disfrutar a finales de mayo y el complemento a principios de junio gracias a la plataforma ESPN Player. En dicha pieza, el nacido en Texas, Estados Unidos, revelará los detalles de lo que fue un carrera plagada de dopaje, práctica que comenzó a utilizar desde los 21 años.

Durante las casi 4 horas que durará el documental, Armstrong detallará cómo fue que terminó recurriendo a la Eritropoyetina, mejor conocida como EPO, para mejorar su rendimiento físico y convertirlo temporalmente en el mejor ciclista que jamás había pisado la tierra.

Cabe mencionar que en 2012, Lance fue despojado de todos sus títulos del Tour de Francia, ya que se le encontró culpable de utilizar medidas prohibidas para llevar a su cuerpo al límite. Ahora solo habrá que esperar al 25 de mayo para conocer su versión sobre porqué alguien tan talentoso se vio obligado a hacer trampa para llegar a lo más alto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad