;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:03

Larga lista de lesionados en el Real Madrid

Las malas noticias siguen llegando para el Real Madrid

Sergio Ramos  . Foto: Getty Images

Sergio Ramos . Foto: Getty Images(Thot)

Las malas noticias siguen llegando para el Real Madrid a un par de semanas de la serie de Champions ante el Atalanta y de partidos clave en la liga española.

Y es que este miércoles 10 de diciembre, se dio a conocer que Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda por lo que podría estar fuera de actividad hasta 3 semanas. 

Esto se dio en el triunfo de los merengues ante el Getafe el pasado martes, donde el defensa brasileño salió en los últimos minutos del partido por las molestias.

Así, Marcelo se une a una larga lista de futbolistas lesionados para el cuadro de Zinedine Zidane.

En primer lugar encontramos a Sergio Ramos, quien tuvo que ser intervenido quirurjicamente para recuperarse de una lesión de rodilla, el tiempo que estará de baja es entre 6 y 8 semanas.

En segundo lugar encontramos a Eden Hazard futbolista que, desde su llegada al Madrid, ha sufrido constantes lesiones. 

Se espera que el jugador de 30 años de edad tarde un par de semanas más en regresar a los entrenamientos. 

Por otra parte encontramos a Rodrygo, quien sufrió una lesión en el muslo a finales del 2020 y se ha perdido varias semanas, aunque su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

En esta lista también encontramos a Dani Carvajal y Fede Valverde, ambos con lesiones musculares pero estarían ya haciendo trabajo de campo.

Para cerrar encontramos a Lucas Vázquez, Eder Militao y Álvaro Odriozola aún no tienen fecha de regreso, aunque se espera que estén ausentes un par de semanas más.

Así la situación del Real Madrid, un equipo que se ha convertido en un auténtico hospital de cara al cierre de la temporada de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad