;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:16

Las Águilas consiguieron un regreso espectacular

En el primer juego de la Semana 7 de la NFL, las Águilas de Filadelfia consiguieron el triunfo sobre los Gigantes de Nueva York

Carson Wentz. Foto: GettyImages

Carson Wentz. Foto: GettyImages(Thot)

En el primer juego de la Semana 7 de la Temporada 101 de la NFL, las Águilas de Filadelfia consiguieron el triunfo sobre los Gigantes de Nueva York por un marcador de 22 a 21.

La primera mitad del partido fue pareja, ya que ambos equipos tenían problemas con la ofensiva, y así los primeros 30 minutos se fueron con triunfo parcial para Filadelfia de 10 a 7. Ahora bien, con 14 puntos anotados, los Gigantes tenían el triunfo en la bolsa, sin embargo, la ofensiva de Águilas se puso a trabajar y con un total de 12 puntos se quedaron con el juego divisional.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Daniel Jones tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada con 187 yardas por aire y 92 por tierra, además de 2 anotaciones, aunque no fue suficiente para ganar, dejando uno de los momentos más chuscos de la campaña al escaparse 80 yardas, solo para tropezarse a pocos pasos de anotar.

Del otro lado, Carson Wentz completó 25 pases con 359 yardas por aire, 2 pases de anotación y uno por tierra.

Cabe mencionar que, con esta derrota, los Gigantes se quedan con una marca de 1 juego ganado y 6 perdidos y en el último lugar de la división, mientras que los de Filadelfia llegan al primer puesto en el Este de la Nacional con marca de 2 ganados 4 perdidos y uno emptado.

La siguiente semana, los de Nueva York jugarán ante los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, mientras que las Águilas tendrán una prueba sumamente complicada cuando reciban a los Vaqueros de Dallas en otro duelo divisional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad