;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:56

Las Águilas se llevan el duelo en el Jalisco

El América superó con gol de último minuto al equipo del Atlas

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

Las Águilas volaron hasta el Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, en el segundo partido de la jornada cuatro del Apertura 2017, duelo que dejó la victoria para los visitantes por la mínima, con un gol de último minuto y que les da la cosecha de tres puntos en la tabla general.

Los Zorros, saltaron al campo con playeras de apoyo al 'Káiser', quien estará ausente por tiempo indefinido, después de que en la semana se diera a conocer el problema en el que se vio inmiscuido Rafa Márquez, al ser acusado de tener nexos con un narcotraficante.

En el primer tiempo los rojinegros tuvieron llegadas de peligro, sin embargo, Marchesín las resolvió bien en un par de ocasiones. Por otro lado, América también logró crear peligro, pero la defensiva siempre se mantuvo estable para lograr mantener su meta en cero.

Para la parte complementaria llegó la polémica, después de un error por parte de del arquero americanista, que obligó a Bruno Valdez a derribar a Matías Alustiza en la entrada del área, por lo cual Fernando Guerrero marcó un penalti inexistente, para después tomar la decisión de expulsar al jugador  paraguayo.

En cuanto al cobró, Milton Caraglio, intentó tirarlo a lo Panenka, sin embargo su tiro salió con muy poca fuerza y colocación, por lo que Marchesín lo detuvo sin ninguna dificultad.

Las Águilas, con inferioridad numérica siguieron en busca de los tres puntos, pero ya en los minutos finales, Edson Álvarez recibió un empujón dentro del área, por lo que el árbitro Guerrero marcó la pena máxima, la cual cobró Oribe Peralta, quien mandó  al fondo el esférico al minuto 90+4', para darle la ventaja a los de Coapa.

De esta manera, el equipo de América llegó a 9 puntos en la tabla general y ya se colocó entre los protagonistas del torneo, por su parte, el Atlas sumó su segunda derrota consecutiva, por lo que empiezan a descender posiciones en el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad