;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:27

Las Águilas tendrían refuerzo francés

América se encuentra negociando la incorporación de Jérémy Ménez

Menéz en su etapa con el Milán. Foto: Getty Images

Menéz en su etapa con el Milán. Foto: Getty Images(Thot)

El América continúa buscando jugadores en el extranjero para reforzar su plantilla para el Clausura 2018. La delantera es una de las posiciones en donde más sufrió el equipo de Miguel Herrera en el Apertura 2017, por lo que un francés sería el elegido para fortalecer ese sector.

Medios europeos aseguran que las Águilas estarían negociando con Jérémy Menéz para que se incorpore al equipo en este mercado de invierno. El jugador galo tiene una larga trayectoria en ligas europeas y actualmente milita en el Antalyaspor de Turquía.

Ménez, de 37 años, está tasado en cuatro millones segun transfermarkt. El alguna vez seleccionado nacional ha jugado para clubes como la Roma, el Milán o el Paris Saint Germain registrando 75 goles y 78 asistencias en 439 partidos a lo largo de su carrera.

El atacante galo sería una opción muy atractiva para acompañar a Oribe Peralta en la delantera azulcreama ya que tuvo buenas temporadas en Francia e Italia, sin embargo las lesiones han afectado su carrera, evitando que se mantuviera en la élite del futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad