;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:53

Las Águilas vuelan sobre los Licántropos

América superó como visitante a Lobos BUAP y sigue con su buena racha en el Apertura 2017

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Universitario BUAP abrió sus puertas para el duelo de la jornada cinco entre Lobos y América, donde las águilas supieron volar y superaron a los locales por marcador de 2-3.

En la primera mitad los azulcremas comenzaron dominantes, con llegadas al arco rival, que no lograron concluir, pero fue hasta el minuto 33, cuando los dirigidos por Miguel Herrera abrieron el marcador, tras un potente disparo que sacó William da Silva que perforó la meta de los licántropos para el 1-0.

Los visitantes siguieron con la presión y tres minutos más tarde, los de Coapa ampliaron la ventaja con un remate de Darwin Quintero, el cual venció al arquero Canales y colocó el marcador 2-0.

Lobos trató de reaccionar e intento arrebatarle el balón al América, para generar opciones concretas, por lo que al minuto 39, apareció Quiñones en el área rival para poner la primera anotación para los locales y acercarse e el marcador.

Justo antes de que se pitara el descanso, se marcó un penal a favor de los Lobos, tras una falta de Guido Rodríguez, que Julián Quiñones cobró de forma perfecta para empatar el encuentro 2-2 antes del medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, América mantuvo la presión y al 52' llegó tercera anotación de los de Coapa, luego de que Oribe Peralta mandara el esférico al fondo de las redes, con un remate de cabeza, que puso cifras definitivas en el encuentro.

Para el final del partido, Edson Álvarez fue expulsado tras empujar por la espalada a un rival, por lo que las Águilas se quedaron con 10 jugadores.

Con este resultado, el América sumó su cuarta victoria consecutiva, también Oribe consiguió su gol número 50 en la Liga con el América. Mientras que Lobos BUAP cerró su segunda derrota al hilo y se quedó con siete unidades en la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad