;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:42

Las bajas para los cuartos de la Champions

Estos futbolistas no estarán

Raphael Varane . Foto: Getty Images

Raphael Varane . Foto: Getty Images(Thot)

Se encendieron las alarmas para el Real Madrid y el Bayern Munich, debido a las bajas de último momento que tendrán para los encuentros de los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

Raphael Varane causó baja para el partido frente al Liverpool en el Alfredo Di Stéfano,  esto después de darse a conocer que el zaguero francés dio positivo a la prueba de COVID-19. Asimismo, el defensor de 27 años se perderá también el Superclásico del fin de semana ante el Barcelona en la Liga, así como el encuentro de vuelta frente a los ´Reds´ en Anfield. 

De esta manera, Varane se suma a las ausencias de Eden Hazard y Dani Carvajal para uno de los encuentros de mayor importancia  en la temporada del conjunto ´Merengue´. 

Por otra parte, el estratega del Bayern, Hans- Dieter- Flick no podrá contar el atacante alemán Serge Gnabry para el encuentro ante el Paris Saint German en el Allianz Arena debido a la misma causa. Es por ello que ahora el conjunto ´Bavaro´ tendrá  que tratar de hacer daño al equipo francés sin Robert Lewandowski y Gnabry. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad