;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:51

Las Chivas doman al León

El Rebaño ya suma dos partidos consecutivos con victoria

Chivas del Guadalajara. Foto: Getty Images

Chivas del Guadalajara. Foto: Getty Images(Thot)

Con goles de J.J. Macías y Fernando Beltrán, Chivas venció 2-0 al León en la jornada 8 de la Liga BBVA MX.

En el estadio Akron se medían un Rebaño Sagrado necesitado de puntos, ante un equipo de León que quería sacarse la espina por su eliminación en Concachampions ante Los Ángeles F.C.

En la primera parte del partido el balón se disputó en el medio campo y llegaron pocas veces al área rival ambos conjuntos, sin embargo la más clara fue para las Chivas en un disparo de Macías que fue cortado a tiempo por la defensa del León.

Para el segundo tiempo Chivas se lanzó al ataque y al 57 del encuentro, el rebaño abrió el marcador gracias a Macías, quien recibió el balón en el área y ante la marca de la defensa del La Fiera, J. J. disparó de media vuelta y mandó la esférica pegada al poste, en una acción que fue inalcanzable para el arquero Rodolfo Cota.

Y trece minutos más tarde, Fernando Beltrán a pesar de su 1.63 de estatura llegó al área para rematar con la cabeza y conseguir el segundo tanto para los de Tena.

Con este resultado Chivas se llevó su segundo triunfo consecutivo y ya se encuentra en puestos de liguilla con 12 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad