;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:50

¿Las Chivas pasaron de "campeonitis" a crisis?

Guadalajara ha caído en un tobogán de malos resultados

Carlos Salcido y las Chivas no levantan. Foto: Getty Images

Carlos Salcido y las Chivas no levantan. Foto: Getty Images(Thot)

Después de aquella noche gloriosa para el Rebaño donde consiguieron la doceava estrella para la institución., justamente del 28 de mayo del 2017, cuando las Chivas vencieron 2 a 1 a los Tigres

Desde ahí todo ha sido un panorama oscuro para los de Verde Valle, ya que de 21 partidos que han jugado en liga han perdido 9, empatado 7 y sólo han visto la victoria en 5 encuentros.

Esos resultados tan malos no se tendrían que permitir en un equipo que fue campeón, y sobretodo si nos referimos a una escuadra tan querida y popular como lo son las Chivas. Pero a pesar de eso, Matías Almeyda sigue tranquilo por el funcionamiento de su equipo, a la espera de que los resultados positivos lleguen tarde o temprano sin importar que no cuenta con un plantel tan poderoso.


Este viernes será el primer paso de los Rojiblancos en la búsqueda de revertir la situación en la que están inmersos, cuando enfrenten a Puebla en el Cuauhtémoc, un sinodal que no será nada fácil de superar debido a que los poblanos van invictos en casa tras derrotar a Tigres y a Veracruz en este Clausura 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad