;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:45

Las Chivas suman una derrota más y siguen en el fondo de la tabla

El Rebaño sigue en crisis y no puede sumar en lo que va del Apertura 2017

Chivas vs Puebla Apertura 2017. Foto:

Chivas vs Puebla Apertura 2017. Foto:(Thot)

Las Chivas recibieron al Puebla para llevar a acabo el partido de la jornada cinco del Apertura 2017, donde los Poblanos sacaron una victoria muy importante del estadio Omnilife.

El primer tiempo tuvo llegadas de peligro por parte de ambos equipos; el Guadalajara comenzó con oportunidades claras que desaprovecharon, además de que le anularon un gol al minuto 16` por un supuesto fuera de lugar, minutos después, Jair Pereira se hace expulsar por una falta cometida.

Al minuto 41`, tras una jugada, Alonso Zamora llegó a rematar un balón que le puso uno de sus compañeros y así marcar para el conjunto Poblano, de esta forma se ponían arriba en el marcador.

Al inicio de la parte complementaria, la escuadra Poblana insistía con llegadas al área rival para conseguir el segundo tanto, sin embargo nunca llego y las Chivas con un hombre menos presionaron hasta el ultimo minuto, pero su esfuerzo fue nulo y no lograron conseguir el gol del empate.

De esta forma, lo tapatíos suman una derrota más y se quedan con los mismos tres puntos en el fondo de la tabla general.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad