;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:02

Las Chivas ya tienen protocolo para el regreso a la competencia

Así es como regresará el Rebaño a entrenar

Chivas del Guadalajara. Foto: Mexsport

Chivas del Guadalajara. Foto: Mexsport(Thot)

El regreso del fútbol mexicano está cada vez más cerca. Las Chivas dieron a conocer un extenso protocolo para el retorno a la competencia en la Liga BBVA MX. Dicho escrito está sujeto a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los puntos más destacados son los siguientes:

El conjunto rojiblanco tiene en mente volver a entrenar de manera individual y posteriormente grupal, por un periodo de 30 días antes de disputar la jornada 11. En dichas prácticas, tanto a los jugadores como al staff técnico se les realizarán exámenes médicos para descartar un positivo por COVID-19.

Desde luego, el regreso del fútbol mexicano se llevará a cabo a puerta cerrada, en donde se tendrán que sanitizar los estadios y los transportes colectivos previo y posterior a cada partido o entrenamiento.

Además, las Chivas dejaron claro que no se podrán compartir objetos y que por ejemplo, una vez que un futbolista tome agua de una botella, ese misma será tirada a la basura de manera inmediata para no reutilizarse.

Finalmente, es importante señalar que a todas estas medidas también se sumarán las ya conocidas como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la utilización de gel antibacterial.

Así es como Chivas tiene en mente regresar a los entrenamientos y posteriormente a la competencia en la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad