;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:49

Las fechas FIFA son un dolor de cabeza para los clubes de La liga Mx

Sin embargo, la realidad es que vuelve la actividad del futbol mexicano este jueves con la jornada 13 y con el partido entre Querétaro y los Xolos, ambos conjuntos se ubican en la parte baja de la tabla general

Henry Martín . Foto: getty

Henry Martín . Foto: getty(Thot)

Las fechas FIFA son un dolor de cabeza para los clubes de La liga Mx, pues en cada ocasión hay la probabilidad de que tengan algunas bajas por lesión o por sobrecarga muscular y esta no fue la excepción. Sin embargo, la realidad es que vuelve la actividad del futbol mexicano este jueves con la jornada 13 y con el partido entre Querétaro y los Xolos, ambos conjuntos se ubican en la parte baja de la tabla general, los Gallos son antepenúltimos con 11 puntos y Tijuana es el peor equipo del torneo con siete unidades.

Para el viernes la doble cartelera por W deportes, primero Necaxa recibe a Puebla a las siete pm y al terminar Mazatlán hace lo propio contra el sublíder, Atlas.

Ya el sábado Monterrey mide fuerzas ante León en el Estadio BBVA, mientras que el América intentará mantener el liderato cuando enfrente a Atlético San Luis, aunque Las Águilas no podrán contar con Jorge Sánchez en la banda derecha, ya que se lesionó en su participación con la Selección, donde por cierto aportó un gol ante Canadá.

A la misma hora, Pachuca y Santos disputan su duelo correspondiente en el Estadio Hidalgo. Posteriormente, Cruz Azul y Tigres protagonizarán el choque de la jornada 13, aunque la máquina llega debilitada por la lesión de Luis Romo, uno de los hombres más importantes en el medio campo celeste.

Para el domingo Pumas recibe a Bravos en Ciudad Universitaria a medio día, mientras que Chivas hará lo propio con Toluca, aunque lo hará sin Alexis Vega también por lesión.

El panorama para los clubes de la Liga MX es preocupante, primero por la cantidad de partidos en la fecha FIFA y después por que se viene doble jornada a mitad de semana, donde los estrategas tendrán que echar mano de la banca para darle rotación a su plantilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad