;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:01

Las grandes emociones en la jornada cuatro

La Liga MX Femenil dejó grandes emociones en su cuarta jornada

Tigres UANL. Foto: W Deportes

Tigres UANL. Foto: W Deportes(Thot)

La jornada cuatro de la Liga MX Femenil culminó este lunes con el partido entre Santos y Tigres en donde las regiomontanas se impusieron con marcador de 4-1, lo que sirvió para mantenerse como líderes del grupo 2 luego tres partidos ganados y uno empatado.

Por otro lado las Chivas empataron 0-0 en su visita a las Rayadas de Monterrey mientras que Toluca no tuvo piedad y venció 5-0 a Cruz Azul en el Nemesio Díez.

 

Las Águilas del América derrotaron 2-0 a Puebla y se mantienen con paso invicto en el grupo 1. Las Tuzas vencieron por la mínima diferencia a Pumas mientras que el equipo femenil de Lobos BUAP ha arrancado bien su primer torneo con dos victorias, un empate y una derrota y este fin de semana obtuvieron los tres puntos frente a Tijuana.

 

En más resultados de esta jornada 4 de la Liga MX Femenil, Necaxa y Morelia empataron sin anotaciones y Atlas goleó 5-0 al Querétaro. Con 16 años, la delantera de Tigres Alison González se mantiene en la cima de la tabla de goleo con cinco anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad