;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:28

Las lesiones en el Real Madrid

Real Madrid cuenta con 6 bajas importantes para los siguientes duelos

Isco Alarcón. Foto: GettyImages

Isco Alarcón. Foto: GettyImages(Thot)

El Real Madrid se encuentra en la tercera posición de la liga española con 4 puntos en total, sin embargo, todo parece complicarse ya que hasta el momento cuenta con 6 bajas importantes para los siguientes duelos.

El primero y más importante es Eden Hazard, quien se ha lesionado recto anterior del muslo izquierdo; por lo pronto se perderá el siguiente duelo ante Villarreal, pero se habla de que estaría de vuelta ante el Levante en la Jornada 4.

El siguiente en la lista es Marco Asensio, el futbolista español se rompió el ligamento cruzado anterior y estaría aproximademente 6 meses fuera.

Ferland Mendy, se perdió prácticamente toda la pretemporada y ahora es duda para el duelo ante Villarreal, esto debido a una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Por otra parte, tras el empate ante el Valladolid, James sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho y no se sabe cuanto tiempo estará fuera.

Los otros dos futbolistas que vienen acarreando lesiones son Brahim Díaz y Rodrygo.

Para finalizar, la mañana de este 28 de agosto, el club merengue compartió un comunicado en sus redes sociales para informar que el mediocampista español, Isco Alarcón tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y no se sabe el tiempo de recuperación.

Así la situación en el Real Madrid, club que se ha convertido en un auténtico hospital en este inicio de temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad