;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:30

Las novias del 'Chicharito'

Javier el 'Chicharito' Hernández tiene una larga de parejas famosas a lo largo de su carrera.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan. Foto: TWITTER

Chicharito Hernández y Sarah Kohan. Foto: TWITTER(Thot)

Javier Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial a lo largo de la historia por su gran paso en el Continente Europeo.

El ‘Chicharito’ también ha estado fuertemente vinculado con los medios de espectáculos por sus conocidas relaciones amorosas con bellas mujeres y talentosas famosas del medio artístico.

En los últimos días su nombre ha sonado más por su nuevo noviazgo que por lo futbolístico debido a que lleva más de un mes sin actividad por una infección de la cual ya fue dado de alta.

A continuación te presentamos una recopilación de sus parejas a lo largo de su carrera.

 

Leticia Sahagún

Fue su primer gran amor y estuvo con ella cerca de 6 largos años pero se separaron debido a la distancia cuando pasó de las Chivas al Manchester United.

 

Lucía Villalón

El mexicano conoció a la periodista española durante su paso por el Real Madrid, Lucía se mudó a USA trabajar en Televisa y Univisón.

 

Camila Sodi

Conoció a la actriz mexicana gracias a su amistad con Diego Luna, quien en ese entonces era la pareja de Camila Sodi. Presumieron su amor en redes sociales aunque nunca lo hicieron oficial.

 

Andrea Duro

Es una actriz española con la que salió más de ocho meses en un lapso en el que todavía era vinculado con sus anteriores parejas.

 

Sarah Kohan

Un amigo de la modelo de 22 años confirmó la relación entre el ‘Chicharito’ y la estudiante de la Universidad de Notre Dame que tiene más de 1 millón de seguidores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad