;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:29

Las opciones de Pumas para reemplazar a Vigón

Cada vez toma más fuerza la posible salida de Juan Pablo Vigón hacia los Tigres y, si bien aún no hay nada confirmado

Juan Pablo Vigón . Foto: Getty Images

Juan Pablo Vigón . Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que no hay nada oficial, el futuro del capitán de los universitarios parece estar en el norte del país, por lo que tienen que empezar a pensar en su recambio.

Cada vez toma más fuerza la posible salida de Juan Pablo Vigón hacia los Tigres y, si bien aún no hay nada confirmado, los Pumas ya piensan en alguien que pueda ocupar su lugar, pues el mediocampista se ganó el cariño de la afición en su primer semestre como capitán y un lugar en el cuadro titular de los del Pedregal. 

En caso de que se concrete su transferencia y ante la situación económica del club, Andrés Lillini tendrá que buscar un reemplazo desde adentro, en donde son varios los nombres que se perfilan. En primera instancia se encuentra Marco García, canterano de 21 años que es del agrado del director técnico y que había dado buenas actuaciones después de su debut a principios del 2020. 

Otra de las opciones es Higor Meritao, contención brasileño zurdo que genera muchas dudas, pues llegó como refuerzo para la siguiente temporada proveniente de la cuarta división de Brasil. Asimismo, las otras alternativas serían el también canterano Amaury García o Leonel López, quienes no han cumplido con las expectativas en su paso por CU. 

En cuanto a la capitanía, Lillini también cuenta con una amplia baraja, aunque la opción más clara sería la de Efraín “el Chispa” Velarde, pues si bien acaba de incorporarse al plantel, cuenta con una amplia trayectoria con los universitarios, con quienes ganó cuatro títulos de liga. En la baraja también aparecen Nicolas Freire o Alfredo Talavera, quienes ya han usado en alguna ocasión el gafete de capitán de los auriazules.

Por lo tanto, los siguientes días serán cruciales para el futuro de Vigón y del medio campo del Club Universidad Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad