;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:37

Las opciones para suplir a Pedro Caixinha en el Cruz Azul

Estos entrenadores podrían llegar a la Máquina

Antonio Mohamed . Foto: Getty images

Antonio Mohamed . Foto: Getty images(Thot)

Cruz Azul despidió a Pedro Caixinha como entrenador tras tener al equipo fuera de los puestos de Liguilla.

La Máquina con esto se encuentra buscando nuevo entrenador, ya que Joaquín Moreno se encuentra como DT interino. Y bueno estas son las opciones que se manejan para poder tomar el lugar del entrenador portugués.

Antonio Mohamed: Este técnico argentino cuenta con un gran palmarés dentro del futbol mexicano. Ha ganados dos campeonatos de Liga, uno con los Xolos de Tijuana y otro con las Águilas del América, además de una Copa MX con Rayados de Monterrey. Aunque en sus dos últimas experiencias como estratega no le fue bien con el Celta de Vigo de España y el Huracán argentino.

Francisco Palencia: El estratega mexicano es otro candidato para regresar al Cruz Azul. En su corta carrera como entrenador metió a una Liguilla a los Pumas y salvó de descender a los Lobos BUAP. Además como futbolista fue campeón con los celestes en 1997 y es producto de su cantera, por lo que se siente identificado con estos colores.

Robert Dante Siboldi: El estratega argentino podría ser otro candidato al banquillo celeste. El entrenador ya fue campeón del futbol mexicano con Santos Laguna en el 2018, aunque tuvo un mal paso con el Veracruz en la Liga BBVA MX. Además ya fue técnico celeste en la Sub-20 y de manera interina en el primer equipo por lo que conoce las entrañas de la Máquina.

Cruz Azul buscará en esta Fecha FIFA dar a conocer a su nuevo estratega para encarar el reto de la final de la League Cup y regresar al equipo a los puestos de Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad