;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:49

Las opciones para suplir al "Yayo" en Cruz Azul

Eduardo de la Torre tiene las horas contadas en el equipo celeste

Ricardo Peláez. Foto: Getty Images

Ricardo Peláez. Foto: Getty Images(Thot)

Las horas de Eduardo de la Torre podrían estar contadas con la máquina ya que en dos años y medio no ha logrado hacer diferencia en el equipo. Ante eso se comienzan a manejar nombres de su posible sustituto como los de Ricardo Peláez y Joaquín Beltrán.

Desde la llegada del Yayo a Cruz Azul como director deportivo en el 2016 en su segunda etapa con el club, sus promesas partían de la creación de un proyecto sólido, incluyendo la proyección de jóvenes promesas, algo que no consiguió.

Si contamos el Clausura 2018 en donde los cementeros están prácticamente eliminados, en 5 torneos que de la Torre estuvo al frente de Cruz Azul sólo consiguió calificar a la liguilla en una ocasión con Paco Jémez en el banquillo.

Los números pero sobretodo el funcionamiento del equipo bajo la gestión del Yayo no tienen forma de sustentar su continuidad, es por eso que al término del torneo regular que será el 29 de abril, Cruz Azul tendrá aproximadamente tres meses en lo que arranca el siguiente torneo, es por eso que el tiempo en la Noria será vital en la toma de decisiones si quieren revertir tantos años de sequía lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad