;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:50

Las posibles bajas de Dodgers para 2021

El pasado 27 de octubre dio por finalizada la Serie Mundial de las Grandes Ligas con triunfo para los Dodgers de Los Angeles

Justin Turner . Foto: GettyImages

Justin Turner . Foto: GettyImages(Thot)

El pasado 27 de octubre dio por finalizada la Serie Mundial de las Grandes Ligas con triunfo para los Dodgers de Los Angeles por 4 juegos a 2 sobre los Rays de Tampa Bay. 

En dicha serie, todos los peloteros fueron importantes para romper con la sequía de 32 años que tenía la novena angelina.

Sin embargo, a poco más de una semana del festejo de la séptima Serie Mundial del equipo, se ha dado a conocer que, muy probablemente, 3 peloteros importantes no sigan con el equipo para la próxima temporada.

Primero que nada, Justin Turner, quien fue clave para conseguir el campeonato de este año, pudo haber vivido su último juego con el equipo de Los Angeles, mismo juego donde dio positivo a Covid-19 y tuvo que ser sustituido.

Según los rumores, el 'Barba roja' tiene muy pocas posibilidades de seguir con los Dodgers ya que, tras cumplir con sus 7 años de contrato, entrará a la agencia libre y suena complicado seguir en el equipo.

En sus 7 años con el equipo, Turner pegó un total de 810 imparables, 116 cuadrangulares y cuenta con un porcentaje de bateo de .302

Otro de los peloteros que dejarían el equipo es Pedro Báez, quien se iría tras 7 años vistiendo esa franela y con un porcentaje de carreras limpias de 3.03 y 21 juegos ganados.

Por último, el relevista Blake Treinen también podría salir del equipo, aunque según los rumores de medios estadounidenses, sería quien más posibilidades tiene de quedarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad