;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:43

Las remontadas del Liverpool en Anfield en Champions League

Los Reds buscarán remontar la serie de Octavos ante el Atlético de Madrid

Afición del Liverpool. Foto: Getty Images

Afición del Liverpool. Foto: Getty Images(Thot)

En el fútbol, el heroísmo es sinónimo de remontada.

Existe un viejo dicho inglés que dice: "Si Anfield cree, todo es posible", por lo que, bajo esa premisa el Liverpool buscará remontar la serie ante el Atlético de Madrid en los Octavos de vuelta de la Champions League.

Motivo por el cual repasamos las remontadas más inolvidables de los Reds en Champions en Anfield Road:

De inmediato viene a la memoria la más reciente, ante Barcelona la temporada pasada. Luego de un 3-0 de los culés en la ida, el cuadro de Jürgen Klopp llegaba contra las cuerdas. Pero en una noche mágica los dobletes de Origi y Wijnaldum le dieron al equipo inglés el soñado pase a la final, con aquel inolvidable tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold que Origi cambió por gol para el 4-0 definitivo.
 


Otro de ellas ocurrió el 2004, si Liverpool perdía ante Olympiacos quedaba fuera en fase de grupos. Los griegos sorprendieron marcando primero, hasta que tuvo que llegar capitán Steven Gerrard con un golazo al minuto 90 para darle la vuelta al juego y clasificarse a octavos.

Y la última, aunque no fue en Anfield, resulta imposible no recordar el "Milagro de Estambul" en la final de 2005, cuando Liverpool se levantó de un tres por cero al descanso, empatando a 3 para mandar el partido a penales, en donde firmó la hazaña imponiéndose al AC Milán, en uno de los recuerdos más memorables en la historia de las finales de Champions.

Es así como Anfield rugirá al ritmo de "You'll Never Walk Alone" buscando la remontada y el pase a Cuartos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad