;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:53

Las sorpresas en la lista de Osorio

Uriel Antuna y Omar Govea podrían ser llamados para la gira en Europa

Uriel Antuna . Foto: Getty Images

Uriel Antuna . Foto: Getty Images(Thot)

Omar Govea y Uriel Antuna están en la mira de Juan Carlos Osorio por sus buenas actuaciones recientes en el futbol europeo y podrían ser novedades de la próxima fecha FIFA, en la que México se enfrente a Bélgica y Polonia.

Govea surgió de las fuerzas básicas del América, brilló en el Mundial Sub 17 del 2013 y de ahí dio el paso al Porto, primero prestado y después los Dragones se hicieron de su carta. No le dieron la oportunidad en el primer equipo y lo traspasaron al Royal Mouscron de la Primera División de Bélgica.

En el futbol belga es en donde Govea ha despuntado como mediocampista, con su buena técnica, capacidad asistidora y extraordinario golpeo de balón.

A sus 21 años ya empieza a lucir sus cualidades en el viejo continente y es por eso que el colombiano se ha fijado en él para el tricolor mayor.

También aparece Uriel Antuna, joven de 20 años nacido en la Comarca Lagunera y surgido de las inferiores de Santos Laguna.

Su salto a Europa se dio gracias al Mundial Sub 20 de este año y en verano pasado fue comprado por el Manchester City y prestado al Groningen de Holanda unas semanas después.

Su inicio en la Eredivisie no fue el mejor, sin embargo, poco a poco fue sumando minutos y protagonismo, además de que en los últimos encuentros ha salido como titular.

Govea y Antuna, dos jóvenes promesas del futbol mexicano que comienza a brillar en Europa y recibirán la oportunidad por parte de Juan Carlos Osorio. En sus pies estará ganarse la confianza del técnico tricolor para poder subirse al barco de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad