;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:48

"Le transmitiré confianza a mis compañeros": Óscar Jiménez

Jiménez vivirá sus primeros minutos en liga con América

Óscar Jiménez. Foto: Getty Images

Óscar Jiménez. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de la salida de Agustín Marchesín del América, en 'Los Campamentos' platicamos con el arquero que cargará con la responsabilidad de resguardar el marco azulcrema, Óscar Jiménez, quien se dijo listo para su debut en liga con las 'Águilas'.

“Desde el momento que llegué sabía que se iba a presentar la oportunidad, llegó de esta forma. Estoy preparado y ahora a transmitir la confianza a mis compañeros y cuerpo técnico y vivir el presente. Se hicieron bien las cosas en Jaguares, he aprendido mucho, he entrenado duro y no hay dos en la posición de portero, hay que tener paciencia, trabajar con alegría y que mejor que jugar el sábado”.

Además Óscar Jiménez comentó que está consciente de la responsabilidad que tiene y compartió lo que le dejó la salida de Marche.

"Este club necesita que en todas las posiciones estén los mejores, ahora me toca estar a mi y bueno estoy tranquilo, seguro y van a saltar bien las cosas. Marche es un gran arquero, por algo le llegó esta oportunidad, dejamos una amistad y lo más importante es el sábado contra Tijuana que tenemos que sacar los 3 puntos".

Jiménez vivirá sus primeros minutos en liga con América y de aquí a que llegue otro arquero, por lo menos jugará dos encuentros como titular en el arco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad