;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:28

Leo Fernández jugará con Tigres en el Apertura 2020

La sensación del último torneo volverá al conjunto felino, dueño de su carta

Leo Fernández Toluca. Foto: Getty Images

Leo Fernández Toluca. Foto: Getty Images(Thot)

El futuro de Leo Fernández podría estar lejos de Toluca y muy cerca de los Tigres. De acuerdo a información de nuestro reportero, Vladimir García, el futbolista uruguayo regresará al conjunto felino tras su préstamo con los choriceros.

Leo Fernández fue firmado por los Tigres hace unos meses pero ni siquiera tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada, ya que de manera inmediata fue prestado a Toluca para el Clausura 2020. Ahora, tras la finalización del préstamo, el Tuca Ferretti contará con la joven sensación de la Liga BBVA MX para el siguiente torneo.

Sin embargo, esta negociación también involucrará a otro futbolista que saldrá del equipo y se irá cedido a Toluca. Se trata de Nicolás López, quien llegó procedente del fútbol brasileño pero no pudo ganarse un puesto titular.

De acuerdo a los reportes de Vladimir García, Leo volverá a los Tigres y 'El Diente' López tomará su lugar con los Diablos Rojos para el torneo Apertura 2020.

Este es el fútbol de estufa en medio de la pandemia del COVID-19, en donde los equipos ya están planificando el siguiente semestre con refuerzos de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad