;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:58

León busca la remontada ante el Puebla

la Fiera quiere el pase a semifinales

León vs Puebla . Foto: Especial

León vs Puebla . Foto: Especial(Thot)

Con una desventaja inesperada llega León a la vuelta de los cuartos de final cuando reciba a Puebla este sábado en el partido decisivo para conocer al primer semifinalista del Guardianes 2020 BBVA Mx.

Contra todos los pronósticos y como amplio favorito al título cayó 2-1 el miércoles pasado contra unos camoteros que llegaron con la inercia positiva de la repesca y ahora en territorio guanajuatense buscarán consagrar lo que sería una verdadera hombrada echando al líder general.

El lado positivo para los dirigidos por Nacho Ambriz es que marcaron un gol como visitantes, por conducto de Ángel Mena, mismo que les daría el pase en caso de ganar 1-0 en su casa, al igual que con el 2-1, por posición en la tabla.

De ocho partidos en su inmueble, los panzas verdes fueron casi infalibles en la fase regular obteniendo 22 de 24 puntos posibles. Sólo Tigres les robó puntos.

Del otro lado, Puebla avanzaría con cualquier victoria, empate o incluso perdiendo por la mínima diferencia siempre y cuando marquen más de un gol. Las esperanzas camoteras se sustentan en que sumaron más puntos fuera de casa que en su propio estadio durante el torneo, obteniendo cuatro victorias en nueve partidos jugados en patio ajeno.

León recibe a Puebla en busca de que no se vuelva más imponente la famosa maldición del súper líder, contra un equipo visitante que tiene poco, muy poco que perder. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad