;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:55

León consigue un triunfo más en el torneo

Se llevó a cabo el último juego de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx

León vs Santos. Foto: GettyImages

León vs Santos. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el último juego de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx, donde León logró vencer a Santos por 2 tantos a 1.

El partido fue parejo de principio a fin, ya que ambos equipos salieron decididos a llevarse el triunfo aunque en los primeros minutos no lograban ser contundentes de cara a la portería rival.

Fue hasta el minuto 41 de la primera parte cuando se movieron las redes, ya que Julio César Furch marcó un gran gol con un disparo de fuera del área para dar la ventaja parcial a su equipo.

Para la segunda parte, la Fiera buscó empatar el marcador y solo tardaron 6 minutos en conseguirlo.

Esto llegó con un golazo de fuera del área de Luis 'Chapito' Montes, quien consigue un nuevo gol a su cuenta personal y ya es el cuarto con más tantos en León.

Con el marcador empatado, ambos equipos buscaban el tanto definitivo en el encuentro y fue en el minuto 71 cuando José David Ramírez marcó con un buen remate para dar el triunfo a León.

De esta forma, la fiera sigue ganando y se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 39 puntos, mientras que Santos se queda en el puesto número 9 con 22 unidades y ya listo para jugar el repechaje del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad