;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:21

León humilló al Veracruz

La Fiera logró su primer triunfo con Nacho Ambriz

León goleó al Veracruz . Foto: Twitter

León goleó al Veracruz . Foto: Twitter(Thot)

La Fiera humilló a los Tiburones en el puerto con una goleada de 4-0 en el primer juego de la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer.

Desde el arranque del encuentro el León tuvo la convicción de buscar el gol el cual no tardó en llegar, ya que al minuto 3 el goleador Mauro Boselli remató de cabeza un espléndido servicio del chileno Jean Meneses para abrir el marcador.

Posteriormente a la anotación, el encuentro entró en un ritmo semilento en donde el León se mostró cómodo con la ventaja, aunado a que sus rivales, el conjunto de Veracruz no mostraba ningún tipo de peligro, ya que sus ataques los quería basar a centro desde el saque de banda, los cuales fueron controlados en todo momento por la zaga defensiva de los esmeraldas.

La noche aún le esperaba varios problemas al Veracruz y diez minutos después, el paraguayo Walter González, firmó el tercero gracias a un grave error de “la Palmera” Rivas, defensor que no se conformó con esa acción y a unos momentos de que finalizara el partido, le hizo un penal a Fernando Navarro que fue bien capitalizado por el Chapito Montes quien convirtió su doblete en el encuentro para dejar el partido 4 a 0.

Con esto Ignacio Ambriz consiguió su primera victoria con los del bajío y ahora enfrentará los cuartos de final de la Copa Mx ante los Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad