;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:19

¡León perdonó a Cruz Azul!

La Fiera llegó a encarar a la Máquina pero no logró hacerle daño y salió con un punto del Azul

Cruz Azul y Santos dividieron puntos. Foto: Twitter

Cruz Azul y Santos dividieron puntos. Foto: Twitter(Thot)

Cruz Azul y León dividieron puntos en la cancha del Estadio Azul al empatar sin anotaciones, en partido movido, pero en el que se negó el gol dentro de la tercera jornada del Clausura 2018.

Durante los primeros minutos La Máquina se adueñó de la pelota y tuvo ligeros intentos en los pies de Aldrete, Carlos Fierro y Felipe Mora, sin éxito frente al marco.

A partir del minuto 15, los celestes no existieron en el campo y León se adueñó de las acciones. Luis Montes inició el bombardeo con disparo de media distancia al 18’ que Corona desvió a tiro de esquina.

Al 22’ Enzo Roco envitó el gol en la más peligrosa del primer tiempo. Elías Hernández disparó dentro del área y el defensa salvó en la raya, con la testa, cuando Corona ya estaba vencido.

Al 26’ Boselli perdonó dentro del área y un minuto después Andrés Andrate tuvo un mano a mano contra Corona, pero erró su disparo.  

Para el segundo tiempo, Cruz Azul sacó la casta y Caixinha movió sus piezas para nivelar las acciones. En el arranque ingresó Ángel Mena por Walter Montoya y los locales comenzaron a generar futbol.

Al 57’, Mora tuvo una volea, solo, a tres metros del arco, pero entregó su envío a Yarbrough; sin embargo seis minutos después Elías Hernández tuvo la más importante del segundo tiempo en mano a mano que tuvo contra José de Jesús Corona, tras joya de pase de Montes; el volante de la fiera echó arriba su tiro.

En los minutos finales, Cruz Azul y León no arriesgaron de más y pareció que se conformaron, aunque León siguipo teniendo mayor iniciativa. El cero cero se consumó con abucheo del público incluido.

Cruz Azul sigue invicto en liga y alcanzó los cinco puntos, mientras que los panzas verdes llegaron a siete y siguen en la parte alta de la tabla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad