;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:30

León tendría que pagar multa por el Nou Camp

Ha surgido un nuevo problema con uno de los equipos de la Liga BBVA MX

Estadio León. Foto: GettyImages

Estadio León. Foto: GettyImages(Thot)

Ha surgido un nuevo problema con uno de los equipos de la Liga BBVA MX.

Ahora se trata del Club León, ya que esta misma semana, un juez determinó que su estadio deberá ser entregado antes del 31 de octubre a Roberto Zermeño, quien gestionó al equipo en la época de los 90.

A todo esto, el presidente municipal, Héctor López Santillana, ha comentado que entregarán el inmueble a Zermeño, pero que el club cuenta con un contrato de arrendamiento hasta el 2022, por lo que el equipo seguiría jugando en el Nou Camp.

Con las dudas generadas en su afición, el Club León compartió un comunicado a través de sus redes sociales, asegurando que se mantendrán jugando en su estadio, al mismo tiempo de pedir tranquilidad y apoyo de la gente.

A pesar de tener el contrato de arrendamiento, el equipo tendría una obligación de desalojar el Estadio y de no ser así tendrían que pagar una multa de 10 millones de pesos.

En los próximos días se sabrá más al respecto, por el momento, la más reciente información se basa en que el León deberá desalojar su campo, pagar la multa o negociar directamente con Zermeño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad