;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:01

Leopoldo Silva Gutiérrez, nuevo presidente de Pumas

Cabe mencionar que de acuerdo al comunicado el ingeniero asumirá el cargo de manera interina

Leopoldo Silva Gutiérrez. Foto: Twitter @SalaPrensaUNAM

Leopoldo Silva Gutiérrez. Foto: Twitter @SalaPrensaUNAM(Thot)

Después de la salida de Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas, la institución confirmó que el nuevo mandamás del equipo será Leopoldo Silva Gutiérrez.

El mismo rector de la Universidad, Enrique Graue, fue quien designó al ingeniero Leopoldo como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, en una breve ceremonia llevada a cabo en la Torre de Rectoría de la UNAM.

Pero, ¿quién es Leopoldo Silva y por qué será el nuevo presidente de Pumas?

Leopoldo Silva fue secretario administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es ingeniero químico egresado de la Máxima Casa de Estudios y su labor principal será la de sanar las finanzas del club, por lo que su manejo será meramente administrativo, ya que las decisiones deportivas correrán a cargo de Jesús Ramírez al 100%.

Finalmente, vale la pena mencionar que de acuerdo al comunicado emitido por la UNAM, Leopoldo Silva asumirá el cargo de manera interina por lo que resta del Apertura 2019 y hasta que se lleve a cabo la Asamblea Ordinaria en marzo del 2020, donde podría ser nombrado como presidente definitivo para el próximo periodo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad