;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:59

Leroy Sané saldrá del Manchester City

El mercado de fichajes en Europa está muy cerca de comenzar a presentar importantes movimientos

Leroy Sané . Foto: GettyImages

Leroy Sané . Foto: GettyImages(Thot)

El mercado de fichajes en Europa está muy cerca de comenzar a presentar importantes movimientos y uno de los más sonados sería el de un futbolista importante del Manchester City.

Se trata de Leroy Sané, ya que su actual técnico, Pep Guardiola, confirmó en la rueda de prensa que el futbolista ha manifestado su deseo de salir del equipo para portar otra playera.

El contrato del futbolista alemán vence en el verano del 2021, y lo que dice Guardiola es que ha dicho que no quiere ampliar su contrato , por lo tanto saldrá del equipo este mismo verano o el siguiente.

En más palabras de Guardiola, mencionó que el club le ha ofrecido en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se irá.

Sané llegó al Manchester City en 2016 procedente del Schalke 04 por 50 millones de euros como uno de los grandes fichajes en su momento y ahora, se dice, que podría llegar al Bayern Múnich.

Leroy Sané ha disputado un total de 134 encuentros con el cuadro de Inglaterra, donde ha marcado 39 tantos y aportado 45 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad