;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:31

Le’Veon Bell sigue siendo objeto de polémica en la NFL

Lo que sí es un hecho es que su paso por los Jefes fue decepcionante, ya que solo corrió para 254 yardas en todos sus juegos

Le’Veon Bell. Foto: Getty Images

Le’Veon Bell. Foto: Getty Images(Thot)

Le’Veon Bell sigue siendo objeto de polémica en la NFL, ya que su futuro se encuentra en el aire tras un paso muy discreto en los Jefes de Kansas City. 

Y es que en los últimos días, salieron a la luz sus declaraciones sobre su Head Coach, Andy Reid, quien está a cargo de los Jefes y en el último año también del corredor estadounidense. 

La llegada de Bell a Kansas parecía ser un movimiento muy importante para el equipo, ya que era algo que beneficiaba a ambas partes, aunque semana con semana se fue apagando la ilusión. 

Y en los últimos días, el corredor contestó a un aficionado en las redes sociales que preferiría retirarse a volver a jugar para Andy Reid. 

En su paso por el equipo no se veía un conflicto entre ambos, aunque tras este comentario, no nos queda duda sobre la relación totalmente rota entre jugador y entrenador. 

Lo que sí es un hecho es que su paso por los Jefes fue decepcionante, ya que solo corrió para 254 yardas en todos sus juegos, consiguiendo únicamente 2 anotaciones terrestres. 

Recordemos que Bell fue uno de los mejores jugadores de la NFL cuando jugaba con Pittsburgh pero desde su salida se ha hablado más de su vida fuera del emparrillado que por su juego. 

Ahora queda en el aire su futuro, dejando una imagen de jugador polémico y que ha perdido su nivel en los últimos años con los Jets y Kansas City. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad