;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:01

Lewandowski cerca de su tercer titulo de goleo consecutivo

La lucha por el campeonato de goleo en la Bundesliga de Alemania está que arde, pues a falta de cuatro jornadas por disputarse en el campeonato

Lewandowski. Foto: Getty Images

Lewandowski. Foto: Getty Images(Thot)

La lucha por el campeonato de goleo en la Bundesliga de Alemania está que arde, pues a  falta de cuatro jornadas por disputarse en el campeonato, Robert Lewandowski lidera la tabla de goleadores con 29 anotaciones. En caso de que el polaco se consagre campeón estaría ligando  su tercer título consecutivo como máximo anotador del torneo. 

Desde su llegada al Bayern en la temporada 2014-2015, Lewandowski ha salido campeón como máximo artillero en tres ocasiones, la primera de ellas fue en la 2015-16 con 30 goles, posteriormente el gabonés Pierre- Emerick  Aubameyang le quitó la posibilidad de coronarse en la 2016-17, y fue hasta la 17-18 que volvió a ser el primero con los mismos 30 goles. Y finalmente, en la 2018-19 se coronó al marcar 29 tantos. 

Hasta el momento, Lewandowski le lleva cuatro goles al delantero del Leipzig Timo Werner, quien es su máximo perseguidor, ya que en la tercera posición de máximos artilleros se encuentra el extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho con 17 tantos. 

Cabe mencionar que hasta el momento Lewandowski ha marcado un total de 234 goles con el cuadro ´Bávaro´ lo que lo ha convertido como el segundo máximo goleador en la historia del Bayern. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad